Skip links
BLOG

Beneficios de la gestión integral de maquinaria 

 

El renting de maquinaria es una opción que le permite adquirir los activos que su empresa requiere para optimizar la operación, sin necesidad de endeudarse con el banco.

Bajo este modelo empresarial, su compañía puede adquirir maquinaria nueva, de última tecnología y configurada de acuerdo a las necesidades específicas del lugar de operación, sin preocuparse por la venta de los equipos cuando requiera cambiarlos.

Para esto no necesita solicitar un préstamo en una entidad bancaria ni poner en riesgo el capital de su empresa, ya que puede acceder a la maquinaria que necesite solo con acercarse a una entidad prestadora del servicio de renting, donde puede hacer una cotización que se ajuste a las necesidades de su operación, sin cuota inicial, a cambio de un canon mensual.

Además, cuenta con el servicio de administración de maquinaria, con este beneficio un experto se hará cargo de la gestión profesional de sus activos, desde la adquisición y durante el periodo del contrato. Optar por el renting de maquinaria elevará su competitividad en el mercado.

Le sugerimos visitar: Renting agrícola para mantener la competitividad de la industria.

 

¿Cuáles son los beneficios de la administración de maquinaria? 

 

  • Gestión integral de los activos que tenga a su disposición.
  • Equipos de última tecnología, configurados de acuerdo a las necesidades de su negocio.
  • Acceso a información analítica que le permite llevar el control de su maquinaria.
  • Mantenimientos en el lugar de la operación.
  • Seguimiento continuo de los equipos por medio de un gestor especializado.
  • Optimizar tiempo y dinero para dedicarse a su negocio y obtener mejores resultados.

Acceder al servicio de administración de maquinaria está incluido dentro del canon de arrendamiento, lo cual le permitirá mejorar su flujo de caja, debido a que no se ocupa de los gastos administrativos y sus activos siempre estarán disponibles para su operación, nunca pare.