Skip links
BLOG

Alquiler de maquinaria: la mejor opción para su empresa

 

El renting de maquinaria ofrece múltiples beneficios para su compañía como: mejorar la rentabilidad, optimizar tiempo, recursos, y acceder a lo último en tecnología. 

El alquiler de maquinaria se ha convertido en la mejor opción para las empresas, debido a sus ventajas como: liberar líneas de crédito, mejorar el flujo de caja, controlar y simplificar gastos. 

Adicional a esto, puede adquirir maquinaria nueva, de última tecnología, la cual se adapta a las necesidades de su operación y está configurada para ayudarle a mejorar la producción.  

 

El renting de activos le permite dedicarse a hacer crecer su negocio. 

También puede interesarle: Renting agrícola para mantener la competitividad de la industria. 

¿Cómo elegir el lugar adecuado para alquilar maquinaria?

 

Para escoger de manera adecuada la entidad con la que llevará a cabo el renting de maquinaria, es importante fijarse en las ventajas que le ofrecen: valor de la cuota mensual, calidad de los equipos, tecnología y servicio al cliente. Sin embargo, puede tener en cuenta otros aspectos importantes como: 

  • Contar con mantenimientos preventivos y correctivos en el sitio de su operación. 
  • Maquinaria nueva configurada de acuerdo a las necesidades de su proyecto y lugar de trabajo. 
  • Capacitaciones a sus colaboradores para el uso correcto de los equipos y prevención de accidentes. 
  • La cuota mensual debe incluir todos los gastos operativos asociados al uso de la maquinaria. 
  • Acceso a plataformas que le permitan mejorar el rendimiento de su operación y analizar la información para tomar las decisiones adecuadas. 
  • Servicio al cliente eficiente. 

Estos y múltiples beneficios más puede encontrar en Mareauto. Contamos con maquinaria de última tecnología para industrias como: minería, construcción, logística, agroindustria, sector médico y acuífero. 

Contamos con más de 26 años de experiencia en el negocio, atendiendo a más de 600 empresas en alquiler de maquinaria para que puedan dedicarse por completo a su negocio, dejando en manos expertas la gestión y administración de sus activos. Para más información ingrese aquí.